Institucional

Con más de 30 años de trayectoria HIDROCENTER es una empresa con experiencia, tradición y compromiso, apuntando a poner al alcance de los clientes lo mejor del diseño de vanguardia, productos y marcas exclusivas de prestigio y calidad internacional.

Con los años la gama de productos se ha diversificado, la cual comprende desde revestimientos para pisos y pared, cerámicas, porcelanatos, griferías, lozas sanitarias, accesorios de baño y cocina, tinas, hidromasajes y hasta minipiscinas de hidroterapia, los cuales satisfacen lo más altos estándares de calidad del mercado actual.

La permanente búsqueda de novedades y tendencias hace de HIDROCENTER una empresa vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort lo demuestran.

Con el objetivo de brindar a los clientes un servicio y atención cada vez más personalizado, ofrece además asesoría y atención profesional en cuanto a los beneficios de los productos, logrando a través de la exhibición integral una solución completa ante una necesidad latente e individual.

Historia

MISIÓN

Posibilitamos que las ideas se puedan construir a través de espacios únicos que reflejen el estilo de vida y esencia de nuestros clientes.

VISIÓN

Liderar en Paraguay la oferta de materiales necesarios para la construcción de espacios que la gente sueña habitar.

Visión
  • Productos Exclusivos
  • Innovación y diseño
  • Espacio de Interacción y Creatividad
  • Vínculos Permanentes
Propuesta

Nuestras Marcas

Conoce más sobre Nuestras Marcas