Noticias

Colocación Griferias Hidrocenter | Paraguay 28 de Agosto, 2017

Colocación Griferias Hidrocenter | Paraguay

Modo de colocación

  1. El mercado te ofrece varios tipos de griferías para baños, entre ellos tendrás los de 4 pulgadas, 8 pulgadas y los más modernos que son los de mono comando.
  2. Antes de comprar la griferíaes necesario que verifiques la distancia que existe entre los orificios del lavabo donde se encuentra la grifería, y la pared, así podrás ver si se trata de una grifería de 4 pulgadas u 8 pulgadas. Si quieres instalar la grifería de monomando, sólo debes medir la distancia del orificio entre la pared y la superficie del lavabo.
  3. Lo más recomendable es que lleves la antigua griferíapara que puedan venderte el más adecuado. Uno que puedas instalar en el lavabo de forma correcta.
  4. Cierra la llave de paso del agua con la llave inglesa, desenrosca las canillas en sentido contrario a las agujas del reloj. Puedes ayudarte utilizando la llave de plomero en caso de que estén muy ajustadas. Limpia la superficie de las roscas y quita el teflón que se encuentra adherido a las llaves de paso, para retirar las antiguas.
  5. Extrae la grifería tirando por arribay sácala desde el orificio desenroscando las tuercas que la fijan a la superficie. Limpia muy bien el orificio donde se encontraba la grifería.
  6. Procede a envolver con la cinta de teflónlas dos roscas de las llaves que llevan el paso del flujo del agua. Envuelve la superficie hacia tu derecha en sentido de las agujas del reloj.
  7. Ensambla la grifería en el orificio principal, y procede a colocar las tuercas que sujetan la pieza a la superficie del lavabo.
  8. Enrosca las conexiones a las llaves de paso con la llave ajustable. En caso de que no se ajusten de manera correcta, utiliza la llave de ayudante de fontaneríapara que queden lo suficientemente ajustadas de manera que no se produzcan fugas de agua.
  9. Procede ahora a abrir la llave de pasoy chequea que efectivamente, no existan fugas de agua a través de las canillas.